Tres colombianos fueron reconocidos por el programa “Héroes Mazda”

mazda 3 2020 colombia d

Gracias a su incansable labor por los más vulnerables, estos “Héroes Mazda” recibieron un Mazda 3 como apoyo a su trabajo y los aportes que hacen a la comunidad. 

Durante 2021, y después de la implementación del programa en Estados Unidos, Mazda inició una exhaustiva búsqueda de aquellas historias de héroes colombianos. La marca conoció los motivos del compromiso de muchas personas con sus comunidades y el valor de su trabajo; exaltando a los tres ejemplos más sobresalientes.

Héroes Mazda

Santiago Jaramillo


Santiago Jaramillo y su iniciativa “Un viejo favor”, Alejandra Gómez, creadora de la “Fundación Luciana Tovar” y Andrea Barrera, con el programa “¿Ya desayunó?”, son ciudadanos comunes que eligieron marcar la diferencia con sus acciones. Cada uno de ellos trabaja con comunidades vulnerables, como adultos mayores, niños con síndrome de down o personas que no tienen recursos para recibir una comida al día.

En días recientes, los Héroes Mazda fueron homenajeados en los concesionarios Mazda de sus ciudades: Santiago en Somerauto (Medellín), Alejandra en Colautos (Manizales) y Andrea en Mayorautos (Bucaramanga). Acudieron con mucha expectativa a recibir un reconocimiento de la marca; un nuevo Mazda3.

Héroes Mazda

Alejandra Gómez


Cada uno recibió las llaves de manos del presidente de Mazda de Colombia, Nobukuki Sato y de los gerentes generales de cada concesionario; Andrés Aristizábal, César Augusto Medina y Juana Camargo. Esto con el fin de ayudarlos a seguir aportando en la construcción de una mejor sociedad, a través de sus iniciativas.

Para Mazda, ser héroes no solo se trata de grandes hazañas, sino también de todos aquellos actos fieles, generosos, comprometidos y constantes que se realizan para dar felicidad y esperanza a los demás; lo cual va en línea con la visión de marca:  complementar la vida de las personas, a partir de vehículos que los hagan sonreír y ser felices.

Héroes Mazda

Andrea Barrera

Source link