UMA-Bajaj introduce tres nuevos modelos en la Feria de las 2 Ruedas

UMA-Bajaj Feria 2 Ruedas
UMA-BAJAJ lanzará las Boxer S Retro, Platino 125 y Pulsar NS versión Pulsarmanía durante la Feria de las 2 Ruedas Digital.

El Grupo UMA-BAJAJ anunció su participación en la Feria de las 2 Ruedas (F2R Digital) con tres importantes lanzamientos. Se trata de uno de los encuentros más importantes de la industria de motos en el país; que este año se realizará de forma digital del 12 al 18 de julio.

Para esta ocasión, UMA-Bajaj presentará lo mejor de su portafolio en los segmentos trabajo, urbano, sport y sport touring; con las marcas Boxer, Discover, Pulsar, Platino, y Dominar. También hará presencia con su propuesta de vehículos de tres ruedas en sus versiones Torito y Máxima Cargo.

UMA-Bajaj Feria 2 Ruedas

Durante la Feria de las 2 Ruedas, UMA-Bajaj tendrá tres lanzamientos. Uno de ellos es la Boxer S Retro, una moto con finos detalles de diseño y acabados Vintage, dirigida al segmento de las urbanas. Por otro lado, la nueva Platino 125 que estrena motor y la Pulsar NS 200 FI ABS llega en su versión Pulsarmanía.

Esto en referencia al concurso reality “Pulsarmanía Poder Total”, que comenzó el pasado 11 de julio. A lo largo de once capítulos, se busca elegir al motero más apasionado del país y se puede ver por el canal de YouTube de Bajaj Colombia; así como en las redes sociales del certamen.

Adicionalmente, se exhibirá el modelo Dominar (250 y 400) en el Restaurante La Rufina (Av Las Palmas Vereda El Peñasco) del 12 al 17 de julio. Allí, los aficionados la podrán conocer en detalle y hacer pruebas de manejo. También habrá charlas técnicas sobre tecnologías como el sistema DTS-i y EXHAUSTEC, entre otras.

“Para UMA-Bajaj es de suma importancia estar presente en la Feria de las 2 Ruedas. Este uno de los encuentros más importantes del sector de los vehículos de dos y tres ruedas, el cual se mantiene al alza con muy buenas señales de recuperación.”, afirma Rafael Gaviria, gerente general de la compañía.

En Autosdeprimera: Grupo UMA-Bajaj hace un balance de sus primeros dos años en Colombia

Source link