un exclusivo servicio de taller para vehículos inigualables

Vehículos que parten del trabajo dedicado y artesanal de expertos, precisan de un cuidado especial. Cada modelo Mazda esconde en él, detalles sin igual y delicadezas que solo verdaderos expertos pueden comprender y proteger, para que el vehículo mantenga su esencia intacta, como un diamante en bruto.

Es por ello que Mazda trabaja con la misma pasión y dedicación con la que crea sus vehículos, en ofrecerles un servicio posventa completo, seguro y responsable. El único autorizado por la marca en Ecuador cuenta con:

 

Expertos especializados

El mantenimiento de cada obra maestra, es trabajado por las manos de quienes verdaderamente lo conocen. Para conservarlo como nuevo, el servicio posventa pone a disposición a expertos especializados y técnicos capacitados por instructores habilitados de la marca.

 

Mazda Ecuador- Mazda Protect

 

Tecnología exclusiva de diagnóstico Mazda

Cada uno de los talleres autorizados cuentan con tecnología de diagnóstico y herramientas especiales originales de la marca y acceso exclusivo a actualizaciones de software y reprogramaciones.

Los talleres autorizados por la marca cuentan con las herramientas especiales acordes a cada vehículo. Cuentan con el manual oficial, que brinda toda la información actualizada y pertinente de todos los modelos y un equipo de diagnóstico original: Mazda Modular Diagnostic System, el cual permite un diagnóstico más profundo de cada automóvil.

 

Repuestos originales

Cada taller autorizado por Mazda, cuenta con un diverso y completo stock de repuestos originales, dispuestos a cuidar de la seguridad de cada conductor y la de su vehículo, a partir de autopartes auténticas y red de distribución a nivel nacional.

 

Garantía

Estos talleres cuentan con la garantía autorizada, tanto de repuestos como mano de obra, y traspaso de garantía original en caso de reventa del vehículo.

 

Mazda Ecuador - Mazda Protect

 

Mazda Protect: Cuidado único para conductores y piezas únicas

Tenemos como guía en nuestro camino, la esencia del espíritu Mukainada, por eso más que nadie, sabemos de reinventarnos para seguir caminando hacia adelante a paso firme. Es por ello que hoy buscamos la manera de continuar a pesar del contexto mundial en el que nos toca vivir y nos adaptamos a las nuevas necesidades que surgen en nuestra sociedad.

A partir de esto, ofrecemos innovación para proteger de ti, tu familia y tu obra maestra, a través de los mejores servicios adaptados a la nueva realidad con los más altos estándares de bioseguridad.

Te ofrecemos una mejor atención en mantenimientos preventivos y correctivos que permita a tu vehículo estar en perfecto estado y mantener su garantía de marca. Todo para que disfrutes de cada experiencia al volante.

Trabajamos a partir de un protocolo de bioseguridad en talleres, donde desde el primer instante en el que se solicite nuestro servicio, ofreceremos las medidas de seguridad más óptimas para cuidar de la salud de todos. Esto, luego de solicitar una cita generada telefónicamente por el usuario.

Además de ello, te ofrecemos la alternativa de un servicio puerta a puerta para que, desde la comodidad y seguridad de tu hogar, puedas solicitar el mantenimiento o reparación que requiera tu vehículo. Nosotros nos encargamos de retirarlo y regresarlo como nuevo.

 

Mazda Ecuador -Mazda Protect

 

Sin moverte de tu hogar

Ofrecemos calidad en un servicio que se reinventa. Hoy, desde la comodidad de tu hogar puedes solicitar nuestro taller móvil, un servicio de mecánica preventiva o sanitización profunda disponible para ti.

Ofrecemos también, chequeo express post cuarentena, en el que encontrarás los servicios disponibles de: cambio de aceite y revisión de frenos y cambio de pastillas, revisión de nivel y estado de aceite de motor y mucho más.

Además, si encuentras problemas en el funcionamiento de tu vehículo, ofrecemos el servicio de técnico virtual, al que se puede acceder a través de una llamada telefónica, la cual permite una asesoría técnica con nuestros especialistas, listos para aclarar dudas en tiempo real.

Por último, también ofrecemos la posibilidad de acercarte a tu hogar baterías y repuestos que necesites para el buen funcionamiento de tu vehículo.

Nos mantenemos cerca de nuestros clientes de la forma que más creemos pertinente, ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros servicios de posventa.

Conoce los beneficios de la Posventa Mazda

 

Source link