Una nueva herramienta para los usuarios de la marca

Hino Connect App Colombia
Llega a Colombia la Hino Connect App, una solución con múltiples servicios para los conductores de sus vehículos de transporte de carga y pasajeros.

Llega a Colombia la Hino Connect App, una aplicación para mejorar la experiencia de los conductores de transporte de carga y pasajeros en el país. Esta herramienta hará más cercana la relación con el cliente y permitirá sacar el máximo provecho a sus vehículos. Así mismo, facilita el acceso a múltiples servicios sin necesidad de requerir un computador.

Según Juan Patiño, gerente de servicio de Hino Colombia, tardaron unos tres años en desarrollar esta plataforma. De esta forma quieren brindar un mayor nivel de acompañamiento para los conductores y también un contacto más cercano con los propietarios. Toda la información proviene desde el Centro de Monitoreo de la marca.

hino fm1a tracto 500 c

Por ejemplo, se podrán monitorear hasta cinco vehículos de una misma flota. La aplicación mostrará la ubicación en tiempo real y permitirá verificar factores como consumo de combustible y velocidad. También podrá dar información sobre el estaco actual y avisará de próximos mantenimientos, poniéndose en contacto con el taller más cercano de la Red Hino.

Incluso, Hino Connect App podrá detectar fallas electrónicas del automotor y establecerá cual es la mejor ruta hacia el taller, mediante Google Maps. O en dado caso, permitirá hacer contacto con un asesor técnico, vía WhatsApp. Y entregará un resumen abreviado del vehículo, como funcionamiento, últimos mantenimientos, nombre del operario, próximas revisiones, etc.

Hino Connect App Colombia

También contará con la función de seguridad, denominada “candado virtual”. Esta le envía una notificación al propietario cuando el vehículo sea puesto en marcha en horarios restringidos. Inclusive, emitirá una alerta en caso de que sea movilizado de su sitio habitual de parqueo, evitando así robos o recorridos no autorizados.

Con la Hino Connect App, el fabricante apuesta por desarrollar avances que beneficien al sector de transportadores; que también demanda el uso de nuevas tecnologías para encontrar soluciones que mejoren la productividad y la seguridad. Esto a la par con un buen funcionamiento de sus vehículos, se traduce en una operación más eficiente de la flota de buses y camiones Hino.

En Autosdeprimera: Hino trae a Colombia la nueva familia de modelos FC Chasís para buseta y busetón

Source link