Volkswagen Camiones y Buses inauguró vitrina en Ibagué con Casa Toro

Volkswagen Camiones Buses Ibagué
Volkswagen Camiones y Buses expande su cobertura a nivel nacional con esta nueva vitrina en Ibagué, la cual contará con servicio de venta y posventa.

Volkswagen Camiones y Buses, la división de vehículos pesados de la casa alemana, abre una nueva vitrina en Ibagué. Se trata del segundo punto comercial que inaugura este año, esta vez en alianza con Casa Toro. De esa manera, se da continuidad al plan estratégico de expansión trazado para 2021, con el cual se busca ampliar su cobertura a nivel nacional.

Hasta la fecha, la firma tenía presencia con un centro de servicio posventa para atender las necesidades del departamento del Tolima; pero la alianza con Casa Toro permitirá fortalecer la relación con los clientes en esta región del país. No en vano, Ibagué es un punto vital en la geografía nacional y en donde sectores como la construcción vienen en ascenso.

Volkswagen Camiones Buses Ibagué

A su vez, la ciudad también es un lugar estratégico para muchas operaciones de transporte de carga y pasajeros, por lo cual resulta fundamental en temas de logística terrestre. Según Igor Gomes, gerente de operaciones de Volkswagen Camiones y Buses, la apertura en Ibagué permitirá “ofrecer soluciones atractivas, rentables y con alto nivel de atención hacia los transportadores”.

El directo señala que el propósito de la firma es seguir viabilizando su crecimiento en Colombia, gracias a su relación con la red de concesionarios a nivel nacional. El objetivo es aumentar de forma sostenible su participación de mercado en 2021, alcanzando el 4,5% dentro del segmento objetivo (livianos, medianos y pesados).

vw new delivery b

Sin embargo, los ojos están puestos en el 2022, cuando se espera superar el 5%. Con esta apertura en alianza con Casa Toro, Volkswagen Camiones y Buses completa 13 puntos a nivel nacional y planea abrir dos más este año. Esta nueva vitrina tendrá los siguientes horarios de atención:

  • De lunes a viernes de 7:30 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
  • Domingos: 10:00 a.m. – 2:00 p.m. (solo vitrina de ventas)

En Autosdeprimera: Camilo Rodríguez será el nuevo Gerente de Red para Venta y Posventa de VW Camiones y Buses

Source link