Ya está disponible esta pick-up 4×4 en Colombia

JAC T8 2022 Colombia
Crece la oferta de pick-ups JAC en Colombia con la nueva T8, equipada con un motor turbodiésel de 2,0 litros y caja mecánica de seis cambios.

Tras presentar hace algún tiempo la camioneta T6, JAC sigue apostando por el segmento de pick-ups en Colombia y trae al país la nueva T8. Este modelo doble cabina presenta un estilo más fresco, mejores acabados y también un tren motriz más poderoso. Además, viene respaldado por la fiabilidad y robustez que han mostrado los camiones de la marca en el país.

Estéticamente, presenta unas líneas rectas y una gran parrilla cromada, junto con rines bitono de 18 pulgadas y pasos de rueda en color negro. Otros elementos distintivos son los faros tipo proyector con luz diurna LED, los stops LED y los estribos laterales. No sobra mencionar que mide 5,32 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3,09 metros.

JAC T8 Colombia

En cuanto al platón, la T8 ofrece un volumen de carga de 1,08 metros cúbicos y una capacidad de carga útil de 790 kg. En cuanto a la cabina, es capaz de acomodar a cinco pasajeros y gracias a unas llantas en medida 265/60 R18, tiene una altura al piso de 22 centímetros. Por su parte, presenta unos ángulos de ataque y salida de 30,9° y 23,3°, respectivamente.

En cambio, el interior nos recuerda al de la JAC T6, pero con un estilo más elegante, mejores materiales y múltiples portaobjetos. El equipamiento contempla asiento del conductor regulable, computador a bordo y tapicería en ecocuero; mientras que en el centro hay una pantalla táctil de ocho pulgadas con conexión Bluetooth, radio de seis parlantes y cámara de reversa.

Otros detalles de confort en la JAC T8 que llega a Colombia son aire acondicionado, bloqueo central, control de crucero, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, volante multifuncional y sensores de reversa, entre lo más destacado. También se podrá agregar cámara con visión 360°, acceso sin llave, botón de encendido y función de plegado para los espejos en la versión Pro 4×4.

El resto del equipamiento de esta pick-up se complementa con dos airbags y múltiples ayudas de manejo. Por ejemplo, frenos ABS con EBD, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción y asistencia de arranque en pendientes. A ello se suman exploradoras, ajuste de altura de las luces y la opción de tener faros de xenón en la versión Pro 4×4.

JAC T8 Colombia

Por lo pronto, la única opción disponible para el tren motriz será un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,0 litros. Entrega 136,7 hp de potencia a 3.600 rpm y un torque de 320 Nm desde 1.600 rpm, los cuales son gestionados por una caja mecánica de seis cambios. Este impulsor cuenta con intercooler, sistema Common-Rail, turbo VGT y cumple con la norma Euro IV.

Algo para destacar son los frenos de disco en las cuatro ruedas, un elemento poco común en pick-ups de este precio; mientras que en la parte posterior hay un eje rígido con resorte de hojas, para brindar mayor resistencia y optima capacidad de carga. Así, la nueva JAC T8 ya se ofrece en Colombia por un precio de lanzamiento de  $97.990.000 (versión Confort 4×4) y $103.990.000 (versión Pro 4×4).

JAC T8 Colombia

En Autosdeprimera: JAC E2 SUV, llegó la camioneta 100{39a771609648b150547bbf080a5c214fdaac43fef1f4e597f7c20abfcdd20c73} eléctrica más económica del mercado

Source link